10
Publicado por neptunex el 11 feb 2015, 11:07
Todo es una cuestión de perspectiva, ¿está dentro o no lo está?
Vía: http://memecenter.com/photoshoper
12
Publicado por motherofmarcos el 10 feb 2015, 22:07
Cuando extraes archivos comprimidos en el escritorio sin pensar
13
Publicado por Elreygenius544 el 10 feb 2015, 00:07
En esta vida todo depende de la fama que hayas conseguido
22
Publicado por nekodark66 el 9 feb 2015, 19:37
Las notas parecen determinarlo todo y no es el caso
15
Publicado por miguelink257 el 7 feb 2015, 16:37
En mis tiempos la tele nos enseñaba a ser pacientes y aprender a esperar las cosas
3
Publicado por davidcrack02 el 6 feb 2015, 14:37
Convertirte en el camarero de toda la mesa es tan fácil como esto
31
Publicado por alfex el 5 feb 2015, 15:07
La única ventaja que Windows tiene frente a Linux, pero una bien contundente
10
Publicado por trollinja el 3 feb 2015, 23:07
Todo el mundo es capaz de encontrar el amor aunque algunos no lo aprueben
21
Publicado por sexyhitler el 3 feb 2015, 17:07
El sueño retretero de todo friki
Vía: http://Editor de CC









